cursor

Coronavirus Green

lunes, 12 de abril de 2021

Reto 2: ¿Existen más personas como yo?

    ¡Muy buenas a todas y todos! He vuelto por aquí para mostraros el segundo reto que se me ha encomendado. Este consiste en realizar un cómic. El que os voy a mostrar tiene como tema principal la bisexualidad

    Debido a la temática de nuestro MED-Game, el colectivo LGTB, era esencial hablar de el proceso por el que muchos jóvenes pasan hasta entender qué es ser bisexual. Pero no creáis que nos hemos olvidado del resto de las siglas que conforman esta comunidad ¡Para nada! Mis compañero Julio Burgos Escalante y mi compañera Anaís Haya Bueno hablaran de otras dos de ellas.

    No me enrollo más y aquí os muestro la historia de Laura:


¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Y esto ha sido todo!

¡ Muy buenas a todes! Recuerdo mi primera entrada, hablaba sobre un cortometraje que hace tiempo me dejó marcada, ¿lo recordáis? Se llama Ps...