cursor

Coronavirus Green

martes, 9 de febrero de 2021

Presentación

¡Muy buenas! Os doy la bienvenida a mi blog "Alma y Carne".

En el mismo se tratarán varios temas seleccionados relacionándolos con el ámbito social y desde mi propio punto de vista.

¿Por qué "Alma y Carne" como nombre? Pues bien, este es el título de una de mis canciones preferidas y también perteneciente a una de mis artistas favoritas. Además, a mi parecer, expresa bastante bien (metafóricamente hablando) lo que alguien puede llegar a dar de sí mismo al plasmar algunos pensamientos o ideas de manera profunda.  Y como la letra de la misma dice: "Alma de mujer, palabras sobre papel".

Espero que se os haga ameno e interesante ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Y esto ha sido todo!

¡ Muy buenas a todes! Recuerdo mi primera entrada, hablaba sobre un cortometraje que hace tiempo me dejó marcada, ¿lo recordáis? Se llama Ps...