cursor

Coronavirus Green

martes, 16 de febrero de 2021

Grupo de trabajo

¡Hola a todos y a todas los/as que paséis por aquí! En esta entrada voy a presentar a mi grupo de trabajo.

Para comenzar me gustaría mencionar el nombre de nuestro grupo. Nos denominamos "Iluminadas TIC". Este nombre surgió de manera repentina ya que estábamos proponiendo ideas y esta manera de llamarnos nos encantó a todos por su toque de sátira.

Nuestro grupo no es demasiado grande ya que solo somos tres integrantes. Nuestros nombres son Julio Burgos Escalante, Anaís Haya Bueno y yo sería la tercera integrante del mismo.

Con el paso de las semanas iremos llevando a cabo varios roles los cuales se turnarán entre nosotros. 

Y bueno, para finalizar, me gustaría agradecer tanto a mi grupo de trabajo por su ayuda y participación como a todos aquellos que visiten mi blog por su tiempo y atención ¡Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Y esto ha sido todo!

¡ Muy buenas a todes! Recuerdo mi primera entrada, hablaba sobre un cortometraje que hace tiempo me dejó marcada, ¿lo recordáis? Se llama Ps...